Este diseño patentado y aleación de titanio de alta resistencia optimizan el rendimiento del driver al garantizar una transferencia de energía consistente y eficiente en varios puntos de impacto en la cara del palo. El resultado es una mayor velocidad de la pelota y más distancia.
CORONA Y BASE DE FIBRA DE CARBONO
Los insertos de corona y base están fabricados con un material preimpregnado de fibra de carbono de alta calidad utilizando un sofisticado proceso de moldeo por compresión. El uso de este componente ligero pero resistente permite a nuestros ingenieros optimizar la distribución del peso dentro de la cabeza del palo para aumentar el MOI y desplazar la fibra de carbono hacia abajo y hacia atrás, lo que resulta en una mejora en el rendimiento de la distancia y el forgiveness.
TECNOLOGÍA DE PESO DE PRECISIÓN
La configuración del driver Black Ops predeterminada presenta dos pesos ligeros (2.5g) y uno pesado (12.5g) en la base que son intercambiables para modificar el spin y la inclinación hacia draw o fade preferidas. Los pesos están disponibles en opciones de 2.5, 5, 7.5, 10, 12.5, 15, 17.5 y 20 gramos, por lo que el peso total de la cabeza y el tipo de tiro pueden ajustarse fácilmente para cada jugador. El peso ajustable también se puede utilizar para aumentar el MOI combinado a más de 10K gramos - cm^2.
DISEÑO DE CABEZA NO UNIFORME
Está técnica de diseño optimizada el rendimiento del driver ajustando estratégicamente las curvaturas horizontales y verticales en toda la cara. El diseño ofrece un mayor forgiveness y mejora el rendimiento general al optimizar la reacción del palo a los golpes descentrados. El proceso de maquinado robótico nos permite diseñar la cabeza de manera no uniforme y fabricarla de manera consistente.
OPTIMIZACIÓN DE LA FRECUENCIA NATURAL
Las optimización de la frecuencia natural implica ajustar finamente los patrones de vibración inherentes o resonancias dentro de la estructura de la cabeza del palo para mejorar el rendimiento. Este ajuste tiene como objetivo mejorar la sensación, el sonido y el rendimiento del driver al impactar con la pelota de golf.