Precisión, personalización y rendimiento en cualquier terreno

  • 3X forjados

    Cada wedge está forjado tres veces con acero al carbono 8620, lo que le da una estructura más compacta que mejora su resistencia, alarga la vida de las estrías y ofrece una mejor sensación y apariencia en cada golpe.

  • 100% CNC Milled

    Gracias al proceso de fresado CNC, cada línea, curva y ángulo se fabrica con precisión milimétrica para ofrecer un rendimiento constante, desde el primer golpe hasta que toque renovar tu set. Estos wedges PXG están hechos 100% con acero al carbono 8620 triple forjado, garantizando calidad y durabilidad de alto nivel.

  • Tecnología de Balanceo de Precisión

    El diseño del Sugar Daddy III permite ajustar el peso del swing durante tu fitting con PXG. El gran peso ubicado cerca del centro de gravedad en la parte trasera de la cabeza se puede modificar en incrementos de 2 gramos, para que pruebes diferentes configuraciones y encuentres el balance ideal para tu juego. Este ajuste solo se realiza durante el fitting y no está pensado para modificarse después de la compra.

  • Grooves en toda la cara

    Los grooves en toda la cara, disponibles en el grind BP12 para los lofts 54°, 56°, 58° y 60°, amplían el área de golpeo. Gracias al fresado de precisión que llega hasta el borde de la cara, tienes una zona de impacto más grande que ayuda a mantener el contacto con la bola, incluso en tiros hacia la punta del bastón, dándote más consistencia y confianza al momento de acomodarte.

Nuevos Wedges Sugar Daddy III

Diseñados para máxima precisión, personalización y versatilidad en cualquier terreno. Forjados 3 veces, 100% fresados con CNC y disponibles en 3 tipos de suela para adaptarse perfecto a tu juego.

Beneficios del rendimiento:

- 3 opciones de suela.

- Diseño tradicional o high toe.

- Ajuste preciso con tecnología de balanceo.

- Rendimiento y control de otro nivel.

  • BP-Grind

    Diseñado para pasto suave, arena blanda o golfistas con un ángulo de ataque más pronunciado, el grind BP cuenta con un diseño High Toe, estrías en toda la cara y una suela más ancha que se afina ligeramente del talón a la punta. Este diseño ofrece mayor rebote y el máximo perdón en cada golpe.

  • S-Grind

    Pensado para adaptarse a todo tipo de condiciones en el campo, el grind S tiene una forma clásica de cabeza y estrías con una suela tradicional que se estrecha del talón a la punta. Ofrece un rebote moderado, ideal para jugar con la cara del bastón cuadrada o abierta, dándote versatilidad en cada tiro.

  • C-Grind

    Diseñado para rendir al máximo en terrenos firmes, el grind C cuenta con una cabeza de forma clásica, estrías marcadas, una suela angosta y un corte agresivo del talón a la punta. Ofrece menos rebote y mayor versatilidad, ideal para golfistas con buen nivel que buscan ejecutar tiros creativos alrededor del green.

Especificaciones del bastón